Hazmerreír

Un buen amigo mío ha publicado esto en su muro de Facebook

Curiosa situación esta madrugada:

Soy Fernando y quiero compartir una situación curiosa que me a ocurrido esta madrugada trabajando. A eso de las 5:30 a.m. postrado en la caja número 2 del Burger King donde trabajo, atendiendo como siempre amablemente al personal, se me acerca un EXTRANJERO con toda la cara del Punset y me dice: “Can I have a relaxing café con leche?” Dada la hora y el cansancio acumulado al estar toda la noche limpiando el Burger, tardé unos segundos en darme cuenta con respecto a lo de “Relaxing”. Demasiado tarde porque ya estaban los demás clientes (EXTRANJEROS también) partiéndose el culo en 20 cachos.

Me sentí completamente avergonzado en ese momento de ser español, quisiera en ese mismo momento convertirme en alemán, chino, londinense o cualquier otra persona que no fuese española!!!! Y todo por culpa de una señorita que es ALCALDESA de la CAPITAL de mi país… bochornoso pensar que gente de este nivel esté manejando mi dinero, mi ciudad o mi país cuando para poder entrar de cajero como yo en un Burger te exijan INGLÉS!!!!!!

Ana Botella: Me das vergüenza ajena y ya no basta con eso si no que me hacéis sentir avergonzado. Sólo vosotros sois los que estáis provocando que nadie confíe en España. Somos el puto hazmerreír del mundo.

Me gustaría que se compartiese esto a ver si lo lee quien lo debe leer.

… Pues nada, compartido. Avergoncémonos, ebribadi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s