Sobre mí

Junto a Don Sergio Barrientos, gran exponente de la música de Chiloé

Junto a Don Sergio Barrientos, gran exponente de la música de Chiloé

Nací el 23 de julio de 1991 en Berja, un pueblo de Almería de esos con casas bajas, monte y mucho verde alrededor, aunque ahora la gente tenga complejo de urbanita y el mercado haya sido sustituido por el Mercadona. En Berja he vivido toda la vida, supongo que jamás dejaré de vivir aquí en espíritu. Pasé en Málaga cuatro años estudiando Periodismo, y también un verano lunar. Ahora estoy en Graná, asentado después de estudiar un Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor, aprendiendo a hablar Chino y mejorando mi nivel tenístico porque no sólo de bicis vive el hombre.

Cuando empecé Periodismo estaba seguro de que quería ser periodista; lo fui. Arranqué antes de pisar la facultad con dos proyectos propios, laenciclo.tk y CiclisModesto, que apenas han dejado huella en la red pero marcaron una gran impronta dentro de mí. Me crié como profesional en Arueda.com y fui jefe de prensa de Geox-TMC en la Vuelta triunfal de Juanjo Cobo. También estuve implicado en un proyecto fantástico que resultó ser una estafa del copón. La vida.

Foto apolínea junto a una pintada en homenaje a Pecharromán que hay a mitad de El Purche. Qué grande.

Pose apolínea junto a una pintada homenaje a Pecharromán. Qué grande.

Me siento muy orgulloso de haber escrito en Ciclismo a Fondo, la revista que leo desde que era pequeño y soñaba con ser periodista. También de haber trabajado para medios especializados de referencia cuyos profesionales admiro como The Cycling Podcast, ProCycling o Cyclingtips. Viví con alucinada felicidad trabajar en los Campeonatos del Mundo de Doha 2016 y en los Juegos Asiáticos Indoor de Ashgabat 2017. Desde 2018 encadeno cuatro veranos gozando del lujo de escribir la versión española de la web oficial del Tour de Francia durante la carrera, lo cual me ha permitido descubrir personas y lugares de ensueño.

No obstante, lo mejor de mi vida profesional hasta ahora, con diferencia, ha sido gestionar la comunicación del Equipo Lizarte y del Equipo Kern Pharma, un trabajo que me llevó a hacer realidad el sueño infantil de crear un equipo ciclista que pudiera sentir mío.

Puedes ver mi currículum más o menos completo en Linkedin, seguirme en Twitter, leer mis delirios pseudoliterarios en Tumblr y curiosear qué hago con mi Pinarello Razha en Strava. Para contactar conmigo, lo mejor es que me escribas a franreyesf [arroba] outlook [punto] com.

Respecto a mi trayectoria personal: gozo de unos amigos extraordinarios, disfruto leyendo y escribiendo a diario, soy absurdamente culé, me encanta el rock and roll (RnR), mis referentes vitales son Manolo García, Franco Battiato y Gustavo Cerati y… por desgracia, estoy madurando.

about_blog_01

Presentando la Gala del Deporte 2021, organizada por AEPD Granada

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s