Sobre mí

Junto a Don Sergio Barrientos, gran exponente de la música de Chiloé

Junto a Don Sergio Barrientos, gran exponente de la música de Chiloé

Nací el 23 de julio de 1991 en Berja, un pueblo de Almería de esos con casas bajas, monte y mucho verde alrededor, aunque ahora la gente tenga complejo de urbanita y las niñas vayan vestidas con camisetas de la NBA. En Berja he vivido toda la vida, supongo que jamás dejaré de vivir aquí en espíritu. Pasé en Málaga cuatro años estudiando Periodismo y un verano lunar. Ahora estoy en Graná, aprendiendo a hablar chino después de estudiar un Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor…

Cuando empecé Periodismo estaba seguro de que quería ser periodista; ahora lo soy. Como los caminos del señor son inescrutables, y equívocos, también desarrollo proyectos de comunicación corporativa y ejerzo como creador de contenido digital. Algún día, espero, seré escritor. Mientras tanto, me conformo con ser feliz.

Respecto a mi trayectoria profesional: empecé con dos proyectos propios, laenciclo.tk y CiclisModesto, que apenas han dejado huella en la red pero marcaron una gran impronta dentro de mí. Me crié como profesional en Arueda.com y fui jefe de prensa de Geox-TMC en la Vuelta triunfal de Juanjo Cobo. Desde entonces he estado colaborando en medios de comunicación y trabajando para ciclistas, equipos, eventos y marcas del sector de la bicicleta. También estuve implicado en un proyecto fantástico que resultó ser una estafa del copón. La vida.

Foto apolínea junto a una pintada en homenaje a Pecharromán que hay a mitad de El Purche. Qué grande.

Pose apolínea junto a una pintada homenaje a Pecharromán. Qué grande.

Actualmente escribo en Ciclismo a Fondo, lo cual me hace sentir afortunado porque es la revista que llevo leyendo desde que era pequeño y soñaba con ser periodista. También me prodigo de vez en cuando por medios extranjeros como The Cycling Podcast o Cyclingtips, gestiono la comunicación del Equipo Lizarte y… qué sé yo. La Vida.

Puedes ver mi currículum más o menos completo en Linkedin, seguirme en Twitter y curiosear qué hago con mi Pinarello Razha en Strava.

Respecto a mi trayectoria personal: gozo de unos amigos extraordinarios, adoro la comedia y el posthumor, disfruto con la psicología, me encanta el rock and roll (RnR) con todo lo que ello implica y… por desgracia, estoy madurando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s