Sobre mí

Junto a Don Sergio Barrientos, el gran exponente de la música de Chiloé

Junto a Don Sergio Barrientos, el gran exponente de la música de Chiloé

Nací el 23 de julio de 1991 en Berja, un pueblo de Almería de esos con casas bajas, monte y mucho verde alrededor, aunque ahora la gente tenga complejo de urbanita y las niñas vayan vestidas con camisetas de la NBA. En Berja he vivido toda la vida, supongo que jamás dejaré de vivir aquí en espíritu, y he pasado cuatro años en Málaga estudiando Periodismo…

Cuando empecé a estudiar Periodismo estaba seguro de que quería ser periodista, de veras; cuando terminé me seguía gustando, pero con escepticismo porque no me creo a las empresas ni al modelo de periodismo disociado del público que campea en España. Como los caminos del señor son inescrutables, y equívocos, empecé a desarrollar comunicación corporativa por aquí y por allí; y también me gusta, con escepticismo. Otra cosa que he hecho ha sido “creación de contenido digital”, que también me gusta si se le añade un poco de escepticismo al ejercicio de la labor.

El día que se me acaba el escepticismo y devenga un simple descreído me moriré de hambre.

Respecto a mi trayectoria profesional: empecé con dos proyectos propios, laenciclo.tk y CiclisModesto, que apenas han dejado huella en la red pero marcaron una gran impronta dentro de mí. Monté Revolutio.es con mis amigos de Proyecto Leopardo y desarrollé junto a mi socio @victormmartin los viajes de Pasados de Vueltas. He escrito [y escribo] para Arueda.com y Zona Matxin, que me hacen sentir querido; aparezco por Cyclingnews y Ciclismo a Fondo, lo cual me hace sentir afortunado porque son la web y la revista que llevo leyendo desde que era pequeño y soñaba con ser periodista. Tuve una sección en el programa de radio Demarraje, gestioné parte de la comunicación de Luis Ángel Maté y fui jefe de prensa de Geox en la Vuelta triunfal de Juanjo Cobo. También he hecho tareas de fontanería, números y normativas para ciclistas, equipos y carreras. Tenía un proyecto ultrasecreto que tomó un giro surrealista cuando el mitómano que lo montó desapareció del mapa. No logramos salvarlo, pero estamos peleando porque deje tan pocas deudas como sea posible.

Respecto a mi trayectoria personal: gozo de unos amigos extraordinarios, adoro la comedia y el posthumor, disfruto con la psicología, me encanta el rock and roll (RnR) con todo lo que ello implica y, aunque el ciclismo y otras frikadas absorben el 90% de mi vida, me ha dado tiempo de tener varias novias. Pero ninguna me ha saciado. Si te consideras una buena candidata, búscame en Feisbuk. Y agrégame. Hablaremos. All right.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s